domingo, 14 de junio de 2009

ME GUSTAN LOS DOMINGOS

Si, me gustan los domingos.

Hace años, cuando iba al colegio, me acuerdo que no me gustaban nada, los odiaba!!! .

Pero eso ahora ha cambiado.

El domingo es para mi un día de relax , de levantarme a la hora que me de la gana ( aunque yo no soy muy dormilona, pero bueno... sin despertador ), de comer la paella con la familia, y por lo tanto, de saltarme la dieta ( bieeeen !!! ).

Es un dia para ver peliculas tirada en el sofa comiendome un bol de palomitas, un dia para leer, o para mimarme un poquito : ponerme una mascarilla, hacerme las uñas,...etc, etc.

En fin, que el domingo es un dia para no pegar ni golpe sin sentirme culpable !!

Vivan los Domingos !!!

5 comentarios:

  1. Hoy domingo toca paella y sexo !!! eso lo he aprendido de mi ex. jefe cuando haciaamos la paella para el personal...jejjejjej

    ResponderEliminar
  2. Pff lo mio con los domingos es una relación amor-odio pero para odio.. el de los LUNES Ò_Ó

    aunque no tenga clase y me tenga que quedar en casa estudiando o lo que sea.. LOS ODIO a muerteeeeeeeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaah odio los domingos! me aburro mas! estudio peor...bua horribleeeeee

    muaaaa

    ResponderEliminar
  4. A mi....buf! el domingo es dia de descansar,jeje.
    Hoy habia paella en casa de los buelis de mi novio y....aaarhg! con lo malo que tenia el estomago el arroz ni probarlo... que rabia, esta mu mena, pero es dificil de digerir.
    Me alegro que te gustara la entrada de mi blog!!!jejeje
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
    muak

    ResponderEliminar