martes, 8 de diciembre de 2009

CRITICA DE LUNA NUEVA

Tenía pendiente haceros mi crítica de la peli Luna Nueva, y aunque con un poco de retraso ahí va :

En general, me gustó ! pero ... he de reconocer que, en mi opinión, el libro le da ochenta patadas a la película. Está mas que claro que en la peli no pueden explayarse tanto, ni darte los detalles que se dan en el libro, eso es de cajón ! pero bueno, hay partes importantes que no me han acabado de gustar. Por ejemplo:

Cuando Edward deja a Bella, es de los momentos mas cruciales, y yo creo que no han sabido transmitir del todo las emociones que se describen en el libro.

El cambio de Edward, es muy evidente ! de Crepúsculo a Luna Nueva se supone que pasan solo unos meses, pero para él parece que han pasado años ! vemos a un Edward mucho mas sobrio a la hora de vestir, mucho mas vampiro ( mas maquillado, mas blanco, con los labios exageradamente pintados ! xD , con las lentillas muy amarillas ! ) , vamos que ni de coña pasaría desapercibido en un instituto... digo yo !

Y sobre todo, Edward sale MUY SERIO en toda la peli, vale que sufre mucho y que lo pasa fatal, pero el libro describe a un Edward ( aparte de atormentado ) gracioso, divertido, que tiene una sonrisa que hace que se te pare el corazón ! dónde está su sonrisa torcida ? dóndeeeeee ? no la he visto en toda la película ! jo ! ( salvo en la escena que se encuentran en el instituto que sonrie un poquito ). Además es que Robert tiene esa sonrisa que hace que te olvides de respirar ! ;D

Pues no hemos podido verla mucho en esta peli ! : ( ya se que es por exigencias del guion , que esta película es mas dramática que la primera y que él tiene una lucha interna que lo mortifica, pero .... esque hasta yo me hubiera ido con Jacob ! jajaja! NI DE COÑA !

Y que conste que lo dice una FAN absoluta e incondicional !

Bueno, cosas que me han gustado :

El reencuentro en Volterra, me ha parecido genial !

El final !

Jacob y todos los lobos en general

Edward sin camiseta ... ! xD

Los Vulturis

La relación de amistad-amor entre Bella y Jacob

Charlie

La frase que le dice al final Bella a Jacob : " No me hagas elegir, porque le elegiré a él " Me encantaaaa! pobre Jacob, pero es lo que hay! Edward es Edward !

Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, y que probablemente no os importaba ni lo mas mínimo ( pero tenía que decirlo ) xD, concluyo diciendo que me gustó mas Crepúsculo ! y a esperar que estrenen Eclipse !


Edward en Crepúsculo




Edward en Luna Nueva

8 comentarios:

  1. Uys nena y la frase... Tu me lo das todo con sólo respirar.. que??? se me caia la baba... eso si, si se ha de desnudar alguien que se desnude Jacob, no fastidiemos jajajajaja
    A mi me dejó un poco xoff esta peli... Crepusculo me gustó mucho más, la verdad... eso sí, de deja ver y bonita lo es.
    Miles de besazos cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he visto ni crepusculo ni esta, asi que no puedo opinar, esto de tanto viaje para arriba y para abjo no me deja tiempo para muchas mas cosas.

    Cariño, muchas gracias por el correito, que nada, que otra vez sera, habra mas kedadas, a ver si para el verano con el tiempo bueno hacemos una en la playa, nos vamos todas ahi a marina dor, jajajaja.

    Un besote muy grande guapa, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el libro muchisimo mejor. Tanto el primero como el segundo, claro que no pueden hacer todo lo que se describe pero...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sarita, amiga lindaaa gracias por los ánimos y el apoyo. Pues que te digo, vas a decir que soy una rara y no se que más, no he visto ninguna de estas películas jajajaja. Aaaayyy, debo aplicarme

    Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a Roberto/Edward.. ya dije yo en cuanto salieron las primeras imágenes del rodaje de LN que había cambiado mucho (tanto vestuario, maquillaje, sus facciones) y que había madurado y se le veía distinto, más hombre o que sé yo.. QUE ME LO HAN CAMBIAO! jajaja

    Y respecto a todo lo demás opino igual xD

    una cosa: fíjate en la última imagen, qué eso que hay al fondo donde el árbol? es que me acabo de dar cuenta xD Un intrusillo..? jaja

    ResponderEliminar
  6. pd: lo de las lentillas es muy fuerte.. Si ya cantaba en la primera, en esta ni te cuento xDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He encontrado tu blog a través del blog Dosis de Recuerdos, de Duna.

    Yo no he visto Luna Nueva, pero sí que vi Crepúsculo.... quizás es porque no me he leído los libros, pero a mí no me ha enganchado, la peli la verdad es que me pareció entretenida, pero nada más. ¿Está Luna Nueva mejor que Crepúsculo?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar