miércoles, 6 de enero de 2010

SE ACABA LA NAVIDAD


Hoy es el último día de Navidad! y no puedo evitar sentir un poquito de tristeza, porque es una época que me gusta mucho. Mañana todo volverá a la normalidad, se acabaron los adornos, las luces, el alboroto de la gente, los villancicos, las comilonas ( menos mal! )... hasta dentro de un año!

Como he sido una niña muy mala, los Reyes no me han dejado nada! jo! eso si, Papa Noel vino cargadito, me trajo : una cazadora, un vestido, un bolso, un monedero, un estuche de sombras de ojos, unas zapatillas de estar por casa... no me puedo quejar! ;D

Y a vosotros? Os han traido muchas cosas los Reyes?
Besitoooooooos!

4 comentarios:

  1. Bueno, tu sabes que yo te quiero mucho pero yo soy todo lo contrario que tu en estas fechas, me traen demasiados recuerdos, recuerdos que tengo todo el año pero que en estas fechas se acentuan, tambien me hacen evaluar la m....de vida que tengo, que acaba de pasar un año mas y sigo igual, mas vieja pero sin llegar a la meta que quiero llegar, en fin...que no me gustan estas fechas, antes este dia, el de reyes cuando la niña era mas pequeña pues si me gustaba porque me ponia con ella a jugar pero ya ni eso....A mi me han dejado algo de dinerito los reyes para ir mañana a las rebajas que eso me gusta mas, jajajaja.

    Un besazo enorme y piensa que ya queda menos para las proximas navidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de Papa Noël!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has de mirar la parte positiva corazón.... Mañana empiezan las rebajasssssssssssssssss!!!!
    Smuacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me han traído nada, serán..... Este año le tocó pasar por casa a Papá Noel porque le pillaba mejor pasarse por Canarias, jejejejej.

    Besitos

    ResponderEliminar