lunes, 15 de junio de 2009

"REMEMBER ME"

Hoy, 15 de Junio, arranca el rodaje de " Remember me ", la nueva película de Robert Pattinson.

Se rodará en Nueva York, bajo la dirección de Allen Coulter, y de la mano de Summit Entertainment, la misma compañía que produce la saga de Crepusculo.

"Remember me" contará con la participación de Emilie de Ravin ( Claire, de la serie Perdidos ), Pierce Brosnan, Lena Olin y Chris Cooper.

La película tratará sobre un drama familiar, donde Robert Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres ( Brosnan y Olin ) que son incapaces de superar esta traumática experiencia.

Totalmente solo y con una familia rota, el joven conocerá a una chica ( de Ravin ), quien también ha vivido una tragedia personal, ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la chica.

Summit Entertainment ha anunciado que " Remember me " será estrenada el 10 de febrero de 2010, para el día de los enamorados ( no se sabe si el estreno será el mismo día en todos los países ).

Que ganas de verla YAAAA, NO PUEDO ESPERAR !!!










2 comentarios:

  1. jaja viendo las dos fotos hasta se parecen y todo xD

    ResponderEliminar
  2. XD Sandra....no les veo mucho parecido,e?jajajaja la carita...nooooo! jajaja. ella no creo que colara como la version femenina de Rob,jajaja.
    JO! a NY todas :D os imaginais...... ais!! (dando por saco en el rodaje,jajaja)

    ResponderEliminar