Estoy muy cabreada y triste, porque por culpa de algunos comentarios anonimos de gente impresentable y cobarde que se ve que no tienen otra cosa que hacer mas que joder ( con perdon ),
M Mar ha decidido borrar su blog, algo que me ha apenado muchisimo! :(
M Mar, cari, vuelve!!! te estaremos esperando!
Te envio miles de besos!
Yo, por ahora, aun ando en la fase de cabreo (hasta que no se me pasan los cabreos no me entristezco... )Esos cobardes ( que yo sigo creiendo que es sólo uno, tiene toda la pinta... ) no tienen verguenza, ni corazón... que pena de esa gente xd
ResponderEliminarBesotes cielo
M.Mar, no hagas ni caso ha esos comentarios. En mi blog tambien hay gente anonima ke pone comentarios desagradables e insultantes.. Hubo unas semanas ke estuve a punto de eliminar mi blog, pero comentarios de gente me animo a no hacerlo. Lo mejor es ke lo elimines, no le hagas caso y se acabó! Porke para entrar en un blog diciendo ke vaya "mierda" (con perdon) de blog, etc, ke no entren, no crees? ¡¡Vuelve!! no hagas lo ke ellos kieren ;)
ResponderEliminarHay que hacer caso omiso a comentarios de gente a la que no conocemos de nada y que vienen a intentar jorobar nada más, no tendrán otra cosa mejor que hacer oye.
ResponderEliminarEspero que tu amiga regrese pronto, un besico guapa! ;)
Sarita, gracia spor tus palabras, Merimar envía besos y agradecimientos por preocuparse.
ResponderEliminarYo creo que igual y retomará el blog, vamos,es nomal que quiera tomarse un tiempecito, ahora está ella confundida y verás que la tendremos pronto aqui.
Por cierto, no te seguía, ni te conocía, si te parece nos seguimos, vale?
Un beso grande y trata de animarte, preciosa
No estes triste mi niña...Besitos y sabes que te quiero.
ResponderEliminarMuaaaaaacckkssssss!!!