sábado, 24 de octubre de 2009

EL RELOJ

6 comentarios:

  1. Síiii! y es el prota de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti (L) :)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyy, me encanta Luis Miguel!!!! que me acuerdo de mi churriiiiiiiiiiii.

    Que tal el finde guapa???

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo bien, ayer en lo del villablog que ya os ire contando.

    Mi sueños es ir a un concierto de Luis Miguel, a ver si viene a Spain y vamos juntas, vale¿?? jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi LuisMi, con esa voz y esa carita tan encantadora, lástima que sea un pesado y mira que te lo dice una paisana suya.
    Cómo has estado Sarita? Yo ya de vuelta a las andadas por los blogs luego de terminar los deberes.

    Besitos y buen inicio de semana

    P.D. has pensado en deshabilitar la verificación de palabra para dejar mensajes? es que me da una pereza... jijiji

    ResponderEliminar
  5. hola divina!!
    que hermoso tema de Luismi, me recuerda a mi infancia, cdo solia escuchar todos sus temas, al igual que los de MJ! :) enamoada estaba de Luismi, ahora ya no tanto xD porque ya deje de escucharlo hace mucho, pero es el reyy de los boleros! :D

    besotes

    ResponderEliminar