sábado, 31 de octubre de 2009

UN ABRAZO, UN CINE Y UN CUMPLE

Primero que nada, quiero darle las gracias a M Mar por el abrazo y por los ánimos : Muchisimas gracias corazón !!!!

Y a todos vosotr@s por vuestros comentarios y por vuestro cariño !!!



Después, quiero hablaros de una peli que fuí a ver ayer al cine : MILLENIUM 2-LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA. En mi opinión, muy buena la peli, me gustó mucho, te atrapa y te mantiene intrigada hasta el final, eso si, es bastante larga, pero no te das ni cuenta! Me fascina la protagonista, lo fuerte y valiente que es.
Como ya sabreis, es la segunda parte de una trilogía. La primera pelicula también me gustó mucho! Los libros no me los he leido! ups!




Algunas fotos que hicimos en el cine! jajaja! mi churri no sale porque hacía las fotos! Mika, Jose ! un besoooooo guapisimos !







También quiero felicitar a Adelaida ( Chiky ) porque HOY ES SU CUMPLE !!!! Muchas felicidadeeeeees guapa !!!!!


En esta tarta Edward no sale muy favorecido, pero bueno xDD


Por último, quiero desearos un FELIZ HALLOWEEN !!! Uuuuuajajajajajaja!!!





Besotes para tod@s !!! Muaaaaaaaaaks !!!!

9 comentarios:

  1. hola Sarita, si tu recomiendas la peli habrá que verla, la anotaré en mi lista de pendientes.

    Que sigas divirtiéndote y aprovechando tu fin de semana, muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Chiqui te tienes que leer los libros... si te han gustado las pelis... vas a alucinar! Me ha gustado tu foto del cine con esa sonrisa tuya :)
    Besotes mil o dosmil

    ResponderEliminar
  3. Muero con la taaaaaaarta jajaja xDDD

    Hala el monstruo ese me da un cague! lo siento pero es que da mieditor de verdad :S y es feo..

    tia pues yo ni he visto las pelis ni he leído los libros pero es que no sé.. no me llaman

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias corazon!!!!!!!!!!!!!!!!
    la tarta de edward!!!!!!!!
    que pinta!"
    estaba muuuuuú rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    enseguidica actualizo el blog para que veais las cositas!!!!
    Besito corazon!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, como fue el finde???? por aqui bien, al final sali el sabado pero bueno, fue gran cosa, jajajaja.
    Y ya te he dicho que no me tienes que dar las gracias, gracias a ti por estar siempre ahi.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. oye, es verdad, el trabajo, como te ha ido??? espero que muy bien, ya me contaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me matao la torta de rob ajajajajajaj xDD
    y saliste divina en las fotos del cine :) que buena peli da ganas de verla

    ResponderEliminar