domingo, 4 de octubre de 2009

DEJAME ENTRAR

Ayer vinieron unos amigos ( Mika! Jose! Muaaaaaaaa! ) a ver una peli a casa, y vimos DEJAME ENTRAR. A mi al principio no me hacia mucha gracia, porque no me gustan nada las pelis de miedo, soy muy cagada y luego lo paso mal.

Pero la verdad es que estuvo bien, resultó ser una película romantica, de una historia de "Amistad-Amor" entre una vampira y un humano que tienen 12 años. Claro está que hay escenas un tanto desagradables y sangrientas.


"Tomas Alfredson firma uno de los films más bellos, terroríficos y redondos que el cine fantástico nos ha podido dar en los últimos años"

"Estamos ante una cinta única en su género, un caramelo amargo que es capaz de hacer reír, luego llorar y hasta finalmente hacer que el espectador abra los ojos como platos"





Feliz Domingoooo!

6 comentarios:

  1. Pues habra que verla...

    Feliz domingo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. no la he visto asi que tomo nota!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  3. Esta me la bajé este verano, que me la recomendaron! no la he visto aún, solo cachitos..

    muá :)

    ResponderEliminar
  4. ala!
    Me suena esta peli!
    no se si la he visto....he visto tantas!

    Soy escorpio amor!!!

    Mua

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, que tal el dia??? Espero que bien.

    Buenas noches...besitos.

    ResponderEliminar